No es adecuado como lema el «Sola y borracha, quiero llegar a casa’

Todas las personas del mundo quieren llegar a casa sanas y salvas si regresan solas y borrachas, hombres y mujeres, resulta evidente. Pero no por ello veo correcto utilizar la frase como lema.

Si a un chico de noche sólo y borracho, le pueden atracar, robar, golpear, o si se duerme en cualquier sitio hasta ponerle el culo como un bebedero de patos… imagina a una mujer, le puede pasar lo mismo o más.

El Feminismo ha de entender que en las sociedades hay delincuencia, y podemos trabajar por reducirla, pero no vamos a llegar como Feminismo y la vamos a eliminar de golpe, no va a desaparecer, no sirve cerrar los ojos ni meter la cabeza en la arena cual avestruz gritando que eso no será más.

Todos queremos que eso termine, que desaparezca el peligro y la delincuencia, pero sabemos que existe, puede pasar, por ello están las leyes, y las fuerzas de seguridad velando día y noche.

Pero aún así pueden ocurrir desenlaces fatales, por lo tanto aunque queramos llegar a casa salvos, si vamos bebidos, intentemos tanto nosotros como ellas que nos acompañen amistades, personas de confianza, educar para saber que hemos de acompañar a personas en esas condiciones, eso si.

Sobretodo a chicas cuando el porcentaje de agresiones y abusos es mas alto.
Sola y borracha quiere llegar a casa cualquier persona, pero no vale como lema, no va a conseguir nada, pueden suceder hechos desagradables que no van a evitar ridículos o errados lemas. Abramos los ojos, o cerremos ambos a la realidad, que tal vez algún día terminen abriéndonos el otro.

Que aparezca en manifestaciones algún cartón con esa frase, tira que te va, alguna habrá que parezca deslumbrante vista de un modo, pero vista de otro le falten luces.

Los Ministerios han de encargarse de estudiar bien todas las frases, analizarlas, y la que no encaje totalmente en lo que deba ser un lema, una guía digna, no utilizarlo para ello, no como lema.

De ese modo evitaremos dar carnaza, motivos de ataque o desacreditación de grupos de derechas que odian el feminismo. Si aceptamos sin más cualquier lema, como este del que hablamos, nosotros mismos estaremos permitiendo que entren caballos de troya dentro del movimiento feminista.

Ese lema expuesto se convierte en un troyano, un malware que a menudo se disfraza de software legítimo, de programa legal… lo dejas entrar y va carcomiendo la computadora, debilitando, dinamitando.

Hay que investigar quién o quienes decidieron que ese lema troyano fuese expuesto por el Ministerio de Igualdad, quien asesoró, aconsejó, o se esforzó en que se utilizase ese, pues tal vez hay topos que sabían perfectamente que ese software aparentemente legítimo e inofensivo, escondía dentro de si mismo el CoronaFeminismo, modificado y alterado genéticamente para que después se arme la de Dios.

Eso hay que hacer, en lugar de utilizar nuestros esfuerzos y energía en tratar de protegerlo, defenderlo, justificarlo, etc… si no hubo mala fe, si fue un error sin más, algo de autocrítica y a seguir aprendiendo, cabalgando, puliendo y mejorando. Si puede que la hubiese, depurar responsabilidades o vigilar a los autores o sospechosos para que no se repita nada igual.

Aparte de ello, el Feminismo ha de encargarse de amonestar o expulsar a todas las mujeres que con su hablar o actuar muestren odio al hombre. No es lo normal, pero puede aparecer alguna, o grupos reducidos. En caso de que apareciesen, posiblemente sean infiltradas o financiadas desde las derechas para dañar el movimiento, más Caballos de Troya.

También pueden haber algunas ignorantes que pequen de ello y si así fuese hay que pararles los pies a estas personas.

El Feminismo es igualdad, es Conciencia, es Justicia, es equilibrio… y hemos de mantenernos vigilantes para que nadie dinamite esto. Es un movimiento fuerte, digno, lleno de luz… por ello no gusta a las sombras acostumbradas a perpetuarse en el poder.

Las derechas que trabajan para estas sombras pretenden infiltrar todo tipo de troyanos, incluso entrar ellas mismas a formar parte del movimiento para lograr ralentizar, manipular, dirigir hacia donde se oculten sus intereses, o finalmente destruirlo.

Es por el comportamiento machista y prehistórico de los dueños de las derechas, fanáticos inquisidores Fascistas, Sionistas, Imperialistas y Colonialistas, quienes siempre se han considerado superiores a la mujer, que el Feminismo aparece como un torrente, arrasando y saneando.

Por esto mismo no tienen cabida en dicho movimiento los anteriormente nombrados, por representar a los culpables de que surja este movimiento. Aunque veamos a las mujeres en la calle, los hombres de bien estamos ahí, con ellas, con nuestro apoyo, en la calle a su lado, o dónde haga falta.

Los que se mueven en las sombras saben bien que el apoyo del hombre al movimiento feminista es fundamental para que este siga avanzando, creciendo y sea imparable.

Por ello tratan de eliminar a los hombres, de apartarlos del camino, manipulando sus mentes, convenciéndolos con engaños, hipnosis, psicología o embrujo de que el Feminismo es radical, malvado, odiador de hombres… fijémonos de que están buscando que los hombres se pongan en contra, porque si los hombres estamos de su lado, ellos pierden la batalla.

Lanzan voces y ecos con que el Machismo es malo, como también lo es el Feminismo… pero no, el Feminismo elimina las injusticias a su paso, limpiando, abarcando cada vez más, hasta eliminar las trampas de quienes tejen la matrix en las sombras, dañando tanto a la humanidad, como al planeta.