Inicialmente se utilizaba la expresión homosexual, o «gay». G.
Organizaciones de personas Lesbianas querían las siglas LG. Lesbianas y Gays.
Se sumaron organizaciones de bisexuales para crear LGB.
Hasta aquí todo guarda cierto orden.
El desorden comienza cuando se mete a las organizaciones TRANS en el lote y con calzador. A la fuerza y por cohones, como dirían en mi pueblo y eso que soy de ciudad.
Comunidades de gays y lesbianas englobadas en la sigla LGTB, o LGBT o sus ampliaciones como LGTBI (Sumando a personas intersexuales) se han manifestado disconformes con esa expresión «colectiva».
Muchos sienten que no tienen ninguna relación con las personas de los otros grupos englobados.
¿Por qué opino que el colectivo LGTB o LGTBI es un Caballo de Troya?
Pienso que algunos poderosos, posiblemente pertenecientes al fascismo (aunque suene extraño, ridículo e incluso contradictorio) han comprado, financiado y orquestado a partidos de izquierdas para que incluyan al colectivo transexual en el mismo lote, en el mismo paquete con las lesbianas y los gays.
Saben perfectamente que la inmensa mayoría de personas no esta deacuerdo, o no comulga, no le parece bien que otras personas se operen para cambiar de sexo. Mucho menos que sus operaciones las paguemos todos con nuestros impuestos, en lugar de cubrir enfermedades o daños en los dientes, eliminación de pieles colgantes en gente muy gruesa después de adelgazar con los traumas que conlleva… y mil cosas cosas de importancia realmente global.
No me parece bien que algunos gobiernos en sus leyes digan que ese hombre ya no es hombre, sino ahora una mujer.
O esa mujer ya no es mujer, sino ahora un hombre. Que eso diga su DNI.
Se hayan operado, o simplemente aleguen que se sienten así.
Que compitan en deportes aprovechando su fuerza física, etc..
Si un hombre se opera y las leyes de algún país dicen que ahora es mujer, o viceversa, esas leyes dirán lo que sea, su carnet o un papel dirá lo que sea, pero siempre será un hombre operado para aparentar ser una mujer, o viceversa.
Y no es de Hitler pensar esto, es la realidad explotando en la cara de todo nazi trilero de supuesta izquierda.
Conoces a una presunta mujer, por ejemplo, que era hombre y no te dice que es trans… os acostáis y ¿la metes en una vagina moldeada con carne de culo peludo y un buen chorro de liquido lubricante? pues no me parece correcto.
Se la estás clavando a un tipo que te ha clavado a ti «la del ilusionismo». Un truco de magia que tiende a oscura.
Tampoco deseo que pueda pasarle a nuestros hijos. Y espero que no les pase a los hijos de todos los políticos que apoyan esto y trabajan para fomentarlo. A ver donde escondían su cabeza avestruzera.
O a los de la borregada, que sigue y aplaude tal adoctrinamiento.
Un gay solo puede acceder a hombres de tendencia gay o bisexual, pero un trans que logre dar el pego, puede acceder a todo hombre, o a muchos más, su abanico se amplia y si algunos gobiernos les ponen la alfombra roja para convertirse en ello, los están animando e incitando a la barbarie de sus propios egos insanos.
Los avances en derechos de lesbianas y gays recorren un camino de crecimiento asombroso en el mundo. Eso es positivo.
Sin duda se lo merecen. Igual que hay parejas de hombre y mujer, las hay de mujer y mujer, o de hombre y hombre.
Algo que se está aceptando por todos a pasos agigantados, no hay quien lo pare. O no había, antes del troyano.
No es enfermizo ser gay, ni lesbiana, no necesitan ningún psicólogo como solían decir los ejércitos políticos de derechas o ultraderecha de la Iglesia, cargando contra ellos repletos de odio.
También los curas argumentaban misma consigna. Pero no, no son enfermos, ni necesitan cura alguna por amarse entre ellos y desear estar juntos.
En cambio, los transexuales si rozan lo enfermizo cuando siendo hombres quieren amputarse el pene y hacerse una raja, orquiectomía y penectomía, extraer testículos y pene.
Y luego Vaginoplastia para construir una vagina que se crea con el tejido peniano o del colon.
Con vulvoplastia invirtiendo los tejidos del pene y escroto o empleando el intestino grueso, concretamente la parte que se sitúa al final.
Vulvoplastia para proporcionar la vulva, o Clitoroplastia para conseguir el clítoris, o Labioplastia para lograr los labios característicos del potorro, hablando en plata.
O cuando siendo mujeres desean coser su vagina, o realizarse una Metaidoioplastia con tratamiento hormonal que se aumenta el tamaño del clítoris para después crear un pene a partir de este órgano hipertrofiado.
Como con un torno en la alfareria. Moldeando un penebarro.
O realizarse una Faloplastia para crear un pene con tejidos del antebrazo, muslo u abdomen.
Esa invasión a tu cuerpo físico, ese ataque, es dañarse a si mismo. Es no aceptarse a sí mismo y ese desequilibrio si puede solucionarse en el terreno de la psicología.
Amarse a si mismo es amar su cuerpo y procurarle salud, no daños. Trabajar o encaminarse a mejorarlo en la medida de lo posible, no en dañarlo.
Es que me siento mujer, es que me siento hombre… pues no te preocupes, realmente somos almas, todos.
Con sentirte ALMA basta, lo que eres realmente.
Almas viviendo una experiencia humana en el cuerpo físico que nos toca en cada vida.
Así que NO lo pagues con el cuerpo, no lo rechaces, ni repudies, amaló, aceptaló, encuentra el equilibrio. Y si estás desequilibrado/a, un psicólogo puede ayudar.
En lugar de esto, hay partidos políticos de izquierda que se empeñan en alimentar estos desequilibrios. La operación engendro va viento en popa.
Me huele a que se han vendido a gente poderosa que puso en marcha un plan para crear todo esto. Los avances en derechos de los gais y lesbianas son notables, por ello llaman a las puertas de ese castillo, de ese colectivo, para introducir el caballo de TROYA que logrará ir frenando ese avance, retirando el apoyo de las mayorías.
Están minando a los LG o LGB, anclándolos por pelotas a los transexuales, a los LGTB. Ese campo minado terminará explotando por algún lado.
Muchos que votaban a izquierdas en España escuchan los discursos de la derecha sobre los LGTBI con los trans y sintonizan con ellos.
Las izquierdas están perdiendo apoyos que pasan y pasarán a las derechas.
Es un plan que no solo mina los avances de gays y lesbianas, sino que además realiza trasvase de votantes a la ultraderecha.
Eso es lo que están consiguiendo. Y por eso pienso que se ha financiado toda esta operación, la operación gato por liebre, o pepinillo por ostra, se expande más allá de los tebeos de Filemón.
El colectivo trans ha de ir por SEPARADO.
Y que les apoye quien quiera.
En tal caso se verá cuantos desean o aceptan esto, algo que se llama DEMOCRACIA.
Pero lo meten adrede en el lote LGTB, realizando un anclaje neuronal, de modo que si apoyas a los gays o las lesbianas, tengas que apoyar a la fuerza a los otros.
No dejan opción, saben que son muchas las personas que apoyan los derechos LG, de Lesbianas y Gays, por lo que aprovechan esto para hacer que todos apoyen el lote trampa. El caballo de troya con vulba, o la yegua con verga.
Y venga carrozas, y venga banderitas… y lo que parece una revolución digna, es un plan orquestado desde indignas sombras, y nadie, o pocos parecen percatarse.
¿Y se sacan Leyes Trans de la chistera y que el pueblo español se la coma entera?
Cuando UP Izquierda Unida y PODEMOS sacan a relucir algo, promueven algo, los Medios al servicio del Fascismo y el Imperio suelen atacar, denigrar o desacreditar… pero de manera misteriosa en el caso LGTB de sumar a los trans, no solo les permiten paso, sino que les acompañan, con programas que lo fomentan, blanquean y normalizan, con películas y series. Hay gato encerrado y se quiere cortar el rabo.
Me ha costado escribir sobre esto, opinar sobre esto, no se hasta que punto puede ser algo de lo que digo real, o flipo con los colores del arco iris reflejados en la frente de un batallón de orcos dirigidos por un Sauron cuyo plan final es la destrucción de los Elfos y su árbol de poder.
Atacarán mi opinión muchos de los vendidos a ese plan. También lo harán muchos de sus trolls, discípulos, adoctrinados y abducidos. Pero es mi opinión y la expreso libremente ante todos.
Ya no confío en las izquierdas españolas, se han ganado la desconfianza.
Harto de ver como meten el rollo LGTBI hasta en la sopa del colegio de los niños.
De sus talleres de travestismo para que se imaginen desde pequeños en un cuerpo diferente. De libros bochornosos y de utilizar la excusa de la enseñanza sexual en las clases, para colar a los menores o adolescentes, el lote transexual LGTB.
Cuando me percaté de que UP se vendió a la Farmafia del Gates como comercial de sus nuevos y polémicos productos experimentales, fomentando el delito de odio contra quienes decidieron no inocularse una vacuna experimental que era voluntaria, junto a los Medios cómplices… cuando me percaté de UP se vendió a sus socios OTANISTAS y a los amos estadounidenses de este, para aplaudir a Zelenski, demonizar a Putin y eliminar todo apoyo de la izquierda española a Rusia… me reafirmé en que si son capaces de venderse o pactar algo así, han podido hacerlo mucho antes con este caballo de Troya.
Hasta Putin dijo algo así como: «No estamos contra los colectivos LGTB aunque pasemos de ellos, pero que dejen en paz a los niños. Que cada cual haga como decida cuando sea mayor de edad» algo muy coherente.
Cuando aquí en España se les desea adoctrinar en edades con mente influenciable, cuando tienen sus dudas, cuando podrían equivocarse o arrepentirse sin vuelta atrás.
Estoy con Putin:
«Dejen de aplaudir, armar y colaborar con los nazis. Y dejen en paz a los niños»