¿Quieres escribir?

¿Estás harto de malgastar tu tiempo en intentar plasmar tus inquietudes sin llegar a nadie?

¿Buscas una web que acoja tu opinión y no se pierda en las mareas de la polémica?

¿Son 140 caracteres suficientes para hacerte entender y comunicarte con otros?

Opinión Express quiere ser un espacio donde crear DIALOGO en pos de tratar la actualidad más conflictiva y la RESOLUCIÓN DE DUDAS mediante los FOROS existentes o que esperan ser creados.

Opinión Express busca ser un baluarte digital donde toda OPINIÓN ha de ser tratada con respeto y entendimiento.

Y si lo que quieres es CONOCER que valoraciones tiene un tema de tu interés solo tienes que encontrar el término en el buscador y si no existe crearlo para que la COMUNIDAD tenga constancia.

 

  • Es necesaria una correcta escritura, no podemos dañar la vista de nuestros lectores.
  • Todo artículo debe ser de opinión y no puede pretender faltar al respeto directamente. Esperamos tus críticas pero para insultar esta la calle.
  • La información ha de estar mínimamente argumentada.
  • Cada artículo debe ser firmado por su autor (se permite utilizar seudónimos en la firma pero dicha persona debe transmitir sus datos
    reales a la redacción). Dichos datos serán protegidos.
  • Debe primar la originalidad y subjetividad de cada autor.
  • Queda terminantemente prohibido el plagio.
  • Todo escritor ha de atenerse a las Condiciones y Responsabilidades que asume por escribir en Opinión Express (Página perteneciente a Alcantarilla Social).
  • La edad mínima de participación en Alcantarilla Social es de 16 años.
  • Todo artículo ha de ir acompañado de un apoyo audiovisual (imagen, vídeo o audio).
  • Cada escritor debe ser su propio “community manager”. Nosotros te damos la posibilidad de expresarte pero tú y tu prosa seréis los que consigáis darle un alcance viral al artículo. Si consigues un buen resultado podrás acceder a escribir en la página adscrita: alcantarillasocial.com.

Se considera que toda persona que acceda a escribir en “Opinión Express” acepta las condiciones descritas en este espacio.

A diferencia de otras webs que almacenan en interminables listas los temas de interés que se han tratado en el mundo digital, OPINIÓN EXPRESS busca crear una enciclopedia no solo con los términos, sino con la opinión de todos aquellos cuyas inquietudes se ven reflejadas.

OPINIÓN EXPRESS también te facilita compartir aquellas señas de tu agrado en redes sociales y CONECTAR con personas con inquietudes similares.

 

Participar en OPINIÓN EXPRESS es muy sencillo. Cualquier persona puede registrarse fácilmente para poder recibir diariamente la actualización de los temas de interés que haya marcado, ya sea política, gastronomía, literatura, …

Para ello solo necesitas apretar el botón de “PARTICIPA” y rellenar con tus datos las casillas y ya puedes formar parte de la plantilla de OPINIÓN EXPRESS.