Observo como se sube la edad de jubilación en España. Si era 65, la llevan a 67, incluso más. Van sacando normas que pretenden dificultar el que las personas se jubilen anticipadamente, obligándolas de algún modo a permanecer por más tiempo en el mercado laboral.
Los fascistas buscan la manera de mantener al ser humano esclavizado a través del trabajo, hasta que este se convierta en un anciano que ya no pueda ni moverse.
Te quieren bien azotado, pretenden subir la edad de jubilación y los años cotizados, para «poder acceder a tu libertad» como ser humano.
Pues yo te quiero libre, si ese es tu deseo, claro,
te dejaré decidir a ti, no a ellos, por eso la bajo.
Bajo la edad de jubilación, y bajo la edad de los años cotizados,
para liberarte antes de esta forma de esclavitud encubierta tras un sueldo.
Ya no necesitas 35 años cotizados o más para poder acceder a la jubilación.
Con 20 años cotizados basta, y punto.
Eso hay que decir al fascista cuando te mire con cara de hombre lobo
y ojos rojo demoníaco. Hay que decirle: «Con 20 años cotizados basta, y punto
Jubilación del ser humano a los 50. ¿De que te alarmas monstruito? ¿no la pretendes subir? ¿no te alegras tú de dañar al máximo a las personas con ello?
Yo me alegro de bajarla tanto en tu cara, por inhumano, cruel y malvado»
Podemos quiso establecer la edad de jubilación en 65, petición que los que se dicen «socialistas» del PSOE vetaron. Tanto veto del PSOE ya cansa.
El brazo izquierdo de La Casta, y no del pueblo, no acepta una edad «razonable», no lo permite, virando hacia el fascismo para que la edad de jubilación aumente.
Pues yo voy más allá de la petición de PODEMOS.
Ni siquiera me voy a 60, que molaría…
me voy a 50, por LISTOS.
Jubilación mínima a los 50 años!
con opción a continuar si el trabajador lo desea, si tú lo deseas.
La libertad del ser humano, liberarse de un trabajo si considera que este le está esclavizando y dañando su vida, llega a los 50 años.
Ahora bien, si la persona considera que su trabajo le realiza, le gusta, incluso le encanta y desea continuar, adelante, también tiene plena libertad para continuar trabajando hasta el tope establecido por ley.
En este caso si se permite hasta 65, o 67.
Quien se jubile a los 65, o 67, quien trabaje hasta el tope establecido por ley,
no lo hará obligado, será su decisión.
Quien se jubile en el tope, además cobrará una jubilación más alta.
Es el ser humano quien debe decidir si quiere parar de trabajar antes, con un salario mínimo, o después, con un salario más alto.
Dependerá de lo que esté sufriendo cada cual, de la situación en la que se encuentre él, o su familia. Esto es respetar al prójimo. Esto es respetar la vida. Esto es mucho más justo que lo que actualmente estamos viviendo.
Jubilación a los 50, libre, con un salario bajo, que establezco en 700 €
Si una persona con ese sueldo considera que puede caminar por esta tierra, por sus pueblos, por sus rios y montañas, respirar y ser libre en la medida de lo posible, adelante, la opción la tiene, la opción LA MERECE.
Eliminar esta opción a personas que no lo estén pasando bien, que se les va la vida entre sus dedos, que sufren, que tienen dolores pero no lo suficiente para acceder a ninguna ayuda por ello, que no están agusto y se ven obligadas a seguir trabajando porque no les queda otra, no es correcto. No lo es.
Quien se jubile a los 60 cobrará más, y quién lo haga al tope más aún.
En escalada.
Que estas personas vean como nuestros políticos van aumentando aún más la edad de jubilación, mientras viven de maravilla, trabajan lo que el pato Lucas y cobran lo que el tío Gilito… es indignante.
Que tengas que estar trabajando mientras tus familiares van muriendo y lamentas no haber pasado más tiempo con ellos, no haber salido más con ellos de viaje, de paseo, no haber compartido más, porque el trabajo esclaviza
y cuando termina, tu vida ha pasado sin darte ni cuenta, no había tiempo, trabajar, comer, dormir, trabajar, ver familia corriendo, disfrutar un mínimo de vivir, y regresa de nuevo, trabajar, comer, dormir, trabajar… hasta que te acerques a los ¿70? y hayan robado casi toda tu vida a cambio de un sueldo.
Entonces el sistema si te dice:
-Vete, eres libre, disfruta de tu familia, disfruta de la vida si es que te queda algo-
Has nacido en un mundo donde creces y un sistema se encarga de consumirte la vida hasta que quienes lo manejan, decidan.
Y no, no tiene que seguir así, menos aún si quienes lo dirigen pretenden abusar todavía más de nosotros.
Este sistema tiene que cambiar, o explotar, antes de seguir explotando a los seres humanos sin compasión alguna.
Con la jubilación a los 50, progresiva, todos quedan contentos.
Quienes quieran podrán continuar a esa edad con una vida más libre de este esclavismo llamado trabajo.
Y quienes quieran, podrán seguir trabajando en lo que les gusta y realiza, aquellos que no se sientan esclavos, que hayan tenido más suerte
en el mercado laboral, con mejores trabajos, con mejores sueldos, no se verán afectados por este cambio en la ley de jubilación.
Todos felices.
Esto es para quien lo esté pasando mal, para quienes estén peor…
o para quienes estando bien, prefieran vivir más libres,
aunque sea con menos dinero.
Cada cual decidirá desde su conciencia, qué valora más,
y actuará en consecuencia.
Esto ha de ser por ley. Una ley que ponga fin a consumir la vida de
los seres humanos, a una edad mucho más razonable que la actual.
Fascistas con cara de hombre lobo y ojos rojos demoníacos, Reyes que viven como reyes con máquinas de contar dinero en el salón, Banqueros usureros, Multimillonarios sin escrúpulos y otras Castas de su nivel, Imperiales y Eclesiásticas incluidas, dirán:
-¡No puede ser! ¿y esto quién lo piensa pagar? ¡Las pensiones las tiene que pagar el ser humano trabajando hasta convertirse en un anciano tembloroso!-
Esto lo van a pagar ustedes y nosotros, señores de corbata, sotana, o corona.
Esto lo pagamos todos, pero todos, incluidos ustedes.
Todos con una buena gestión del dinero público. Vigilaremos y reduciremos el derroche en armamento, el derroche a esa cúpula Eclesiástica que guarda tantos millones en sus alforjas, tantas propiedades por el mundo y tanto oro en los sótanos de su casa, o en la reserva federal sionista.
Se acabarán las «familias reales» y su coste al pueblo, se aumentarán los impuestos no ha pequeños ricos ni clase media, sino a las grandes fortunas.
Vigilaremos y reduciremos las ventajas fiscales a los más ricos que hasta ahora vienen pagando menos de lo que debieran. Ya está bien de fraude camuflado como ingenieria fiscal.
Si esto se realiza, da para ello, y bien seguro que para mucho más, mucho.
Es solo que Las Castas no permiten que nadie lo realice.
Nada más, no tiene más misterio, son quienes no permiten que se hagan las cosas bien. Hemos de lograrlo. Hay que hacerlo.
Esto que hacen Las Castas, impedir que se hagan estas cosas en el país, eso si es terrorismo, eso si es delito, ellos si merecen cárcel por impedir mejorar a la humanidad.
Los pueblos han de eliminar del poder a todo partido que esté colaborando y protegiendo estas Castas que impiden llevar a cabo las reformas que mejoran nuestra calidad de vida.
El mundo merece mejorar, la humanidad merece ser más respetada.
Sus privilegios sin fin y sus ansias por devorar el planeta, se acaban.