La Fundación Bill y Melinda Gates es la fundación privada más rica del mundo, fundada en el 2000 por uno de los hombres más ricos del mundo y su esposa.
Se jacta de haber evitado millones de muertes en Africa con sus campañas de vacunaciones. Él mismo, dice no creer que exista nadie que haya preservado más vidas.
¿Cómo es posible que uno de los hombres más ricos del mundo, con la fundación privada más rica del mundo, no consiga erradicar el hambre, la sed, y la miseria en Africa?
¿Cabe la posibilidad de que no le interese realmente erradicar el hambre y la sed?
Comenta que su interés es erradicar las enfermedades del mundo.
Asegura que el mundo puede reducir su mortandad a la mitad con programas de vacunación.
Y que lo podemos hacer aportando un poquito de dinero cada cual.
Uno de los hombres más ricos del mundo pide que sus programas de vacunación los paguemos nosotros.
Pero no hemos de preocuparnos «será menos dinero que el que gastamos en comida para perros, o productos contra la calvicie», así de claro lo dijo.
Hay algo que le impide pegar ojo por las noches, comentó Bill Gates, y ese algo es la posibilidad de una pandemina.
Que gran persona, de verdad, no duerme bien pensando en eso.
Cuando algo ronda de manera semejante en una persona, la verdad es que da miedo. Parece algo psicótico, enfermizo y digno de revisión psicológica.
La gente viaja mucho, por lo que las cifras de contagiados por via respiratoria podrian ser «espeluznantes», concluyó.
Gates dejó claro que él veía la pandemia como una “pesadilla”.
Su peor pesadilla, ahora hecha realidad. Que «casualidad».
¿Quizá le quitaba el sueño reflexionar, pensar, dar vueltas en su cabeza sobre la manera de organizar un lio tan gordo en el mundo, él y sus colegas de golf?
¿Acaso la pandemia no es una pesadilla? por supuesto que si, pero para el mundo, para la humanidad.
Para él parece más bien una oportunidad, la oportunidad de cumplir un sueño ¿la vacunación mundial?
Una vacunación a ser posible ¿obligatoria? o que reste libertades a quienes no la abracen y acepten.
Eso no es una pesadilla, no, eso es un sueño, el sueño de uno de los hombres más ricos del mundo.
Pinchar a todo Dios, no sólo a los africanos que suelen utilizar como cobayas humanas, sino a todos.
La pregunta es, pinchar a todo el mundo ¿el qué…?
Da la sensación de que cuantas más piezas de ajedrez mueve este señor en el tablero mundial, más enfermedades raras aparecen, algunas incluso tan misteriosas y sospechosas, como el actual coronavirus.
Dicen que es un virus natural, pero resulta que para curarlo no están empleando sólo anti antivirales de gripe, también del Sida, la Malaria, Leucemia, Ébola, cáncer…
La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria y el Ministerio de Sanidad, sobre tratamiento del CODVID19 contemplan medicamentos como Lopinavir/ritonavir oral indicado para ayudar a controlar la infección del VIH, o el interferon alfa- 2B para Leucemia/cáncer.
La SEFH apunta que se están utilizando también medicamentos como la hidroxicloroquina, para ataques agudos de malaria, cloroquina para paludismo o infecciones protozoarias y la combinación darunavir/cobicistat para VIH Sida.
Otro tratamiento señalado en el protocolo del Ministerio de Sanidad es Remdesivir. Indicado contra el ébola, ya hay tres hospitales españoles llevando a cabo ensayos clínicos con este fármaco: La Paz, el Clínic de Barcelona y Cruces de Bilbao.
¿Natural? más bien parece un virus Frankenstein!
Un poquito de este, otro poquito de aquel, un roto por aquí, un descosido por allá… segmentos de cromosomas del VIH en su estructura, modificaciones en su genética, en sus secuencias, distintos tipos de otros virus letales.
Esto no huele a naturalidad, sino a nanotecnología, a modificación genética, a creación humana en laboratorio, huele muy mal.
Que los Medios de Comunicación insistan una y otra vez que es un virus natural, huele peor aún. Que a científicos o médicos se les dicte la postura que deben tomar al declarar, también.
¿Pero que dices? ¿como van a controlar lo que tenga que decir la ciencia, los Organismos Mundiales, o los Medios Convencionales, estámos locos?
Ni que fueran los hombres más ricos y poderosos del mundo quienes puedan llegar a conseguir algo así, que cosas se te ocurren, de verdad.
Primero crean el problema, la enfermedad.
Después aparece «El salvador» con la solución, la vacunación.
Ellos lo guisan, nosotros nos lo comemos.
Ellos están en la cumbre de la pirámide, nosotros abajo.
A través de sus Medios te dirán que son pocos los que han pasado el coronavirus, añadiendo que es poca la inmunidad de las personas. Por lo tanto, no debéis contar con la inmunidad natural, esa no sirve, no sirve a sus planes, claro.
Sus planes son la vacunación masiva, no la inmunidad natural.
Bill Gates nos ayudará a desarrollar la vacuna ¡como no! a producirla a gran escala para cubrir las necesidades de todo el mundo. Así lo manifestó en una entrevista al diario británico Times.
Parece que hayan montado todo esto, no solo para que la humanidad culpe y repudie a China, no sólo para realizar un barrido que se carge a personas ancianas, débiles o enfermas, algo que parece encantarles, sino también para IMPONER una vacuna OBLIGATORIA a la gente.
¿Vacuna que sino aceptas no se te permita viajar, ni muchas otras cosas, mientras pasas a ser considerado un disidente?
¿Hasta tener a todo el mundo digitalizado, con un chip RFID o NFC en cada persona, utilizando nanobots, nanotecnología, y lo que haga falta para colarlo a lo caballo de troya en tu organismo a través de la vacuna?
Un artículo publicado por el New York Times, recoge que Fort Detrick, instalación del Comando Médico del Ejército de EE.UU donde se desarrollan armas biológicas, anunció su cierre temporal debido a la falta de seguridad durante una investigación con gérmenes LETALES.
¿Por qué no va la OMS a investigar allí, en lugar de anunciar su decisión de investigar en China?
¿Acaso descubrirían que desde allí se introdujo el virus en China durante los Juegos Mundiales Militares de Wuhan en Octubre de 2019?
¿los militares regresaron con síntomas a sus países de origen anunciando la buena nueva por todo el globo?
Qué opinan de la misteriosa epidémia que apareció en septiembre del 2019 y anunció el New York Times que parecía ser una nueva enfermedad que se confunde con ¿neumonias? en la que muchos de los pacientes requieren intubación y ayuda respiratoria mecánica. Epidemia que afectaba a ¿los vapeadores? piensa…
Resulta no sólo curioso, sino además, TREMENDAMENTE SOSPECHOSO, como los Principales Medios de Comunicación evitan hablar del Evento201 ¡¡¡realizado en octubre de 2019 !!! en Nueva York, por la Fundación Bill Gates, el Jhons Hopkins Center y el World Económic Forum.
Un simulacro de Pandemia Mundial por Coronavirus, donde las personas enferman con sintomas que varian desde sintomas gripales leves, hasta severas neumonías, donde los más afectados necesitan cuidados intensivos y muchos mueren.
Un brote de pandemia por coronavirus que se expande por el planeta y afecta a personas de todo el mundo. Donde se proporcionaron recomendaciones para hacer frente a este reto.
Declararon explícitamente que el evento no era una predicción, como si con eso ya pudiesen cubrirse las espaldas si sucedia al mes siguiente, o al otro, algo muy similar. Además utilizaron a un cerdo, no a un murciélago… como si estos pequeños despistes fuesen suficientes para callar bocas en un futuro próximo.
REPITO, realizado el 18 de octubre de 2019.
Si todo esto fuese algo correcto, normal o natural, todos los Medios Convencionales hablarían sobre ello con normalidad.
Pero no lo hacen, evitan hablar del Evento201 realizado en Octubre del 2019, muy poco antes de extallar la pandemia real. No se anuncia, exceptuando casos contados.
En general no se informa, se obvia, se silencia, se condena al olvido mediático, se dilapida, se entierra. Se elimina el derecho de la humanidad a tener más información o conocimiento sobre esto.
No hay noticias que lo comuniquen, o hay muy pocas, sin eco, no hay programas hablando de él, investigando, no hay tertulianos comentando, periodistas analizando, no hay nadie señalando la casualidad.
Te das cuenta de que en las altas esferas, entre las Elites de la Piramide, cocinaron algo monstruoso, infernal, sádico, satánico, malvado, cruel, ruin. Y luego lo llaman el virus chino, con todo su morro.
Los Medios Convencionales te toman por borrego comenzando a decir uno tras otro que Bill Gates ya advirtió, en el año 2015, sobre el riesgo de un virus que podría crear una pandemia con riesgo para todo el mundo.
Esto si se permiten anunciarlo, esto si es noticia, esta información si han de meterla en las neuronas de los espectadores… pues hay información en la red sobre que Bill Gates y sus secuaces acababan de advertir o profetizar la pandemia de manera sospechosa y tremendamente descarada.
Para equilibrar esto, se ordena a los Medios lanzar la noticia de que en 2015 Bill Gates profetizó esta pandemia! de este modo logran confundir…
esto es desinformar, informando?
¿Por qué OCULTAN la información sobre el Bill Gates y el Evento201 de Octubre 2019, pero te implantan el disquet con la información del 2015? piensa.
¿Lo que sucede con el Covid-19 es la «peor pesadilla hecha realidad» de Bill Gates, o la manifestación de algo que tenía en mente y está haciendo realidad?
¿Han orquestado todo esto para conseguir que el sueño de los hombres más ricos del planeta, sea ahora mismo, bajo el miedo, la enfermedad y la muerte, el sueño de los hombres más pobres del mismo?
Mi pesadilla, o más bien la pesadilla que he fabricado, va a convertirse en la pesadilla de todos.
Objetivo conseguido, son ellos mismos quienes piden a gritos la vacuna para terminar con ella.
¡He aquí mi poder!
Mi sueño es ahora, el sueño de todos.