Dios los cría y ellos se juntan

Imagina que todo lo que sucede en el mundo son películas.
Lo que sucede en España es una película.
Lo que sucede en Venezuela es una película.
Lo que sucede en Francia, Ecuador, Bolivia, Colombia, Argentina, Libbia, Israel,
Siria, Rusia, Brasil, México, Irán, EE.UU, Arabia Saudita… todo, son películas.

No solemos ver las cintas de lo que ocurre al completo, vemos lo que los Principales Medios de Comunicación quieren mostrarnos.
Nos enseñan partes, pequeños documentales, trailers, poniendo la música o el sonido que a ELLOS les interesa que escuches.

Solo estamos sentados en nuestras butacas, tragando realidades y mentiras, información y desinformación, propaganda y manipulación.

Sabemos que los Principales Medios de Información oficiales a menudo desinforman, distorsionan la realidad, lo sabemos, y aún así las Elites ordenan hacer caso sólo a los Medios de Comunicación oficiales.

Aunque a veces manipulen, no pasa nada, cogue la cuchara y comete lo que emitan, día tras día, ya que precocinan para ti, al menos zampateló.
Siendo así ¿cómo podemos nosotros, meros espectadores, saber o descubrir quienes son los buenos de la película?

Nos bombardean con desinformación, con desacreditación, con demonización, con manipulación…¿quienes son los buenos y quienes los malos? ¿Como podemos al menos, percibir esto? ¿se puede?

Podemos cuando observamos como “Dios los cría y ellos se juntan”.
Podemos viendo con quién van, para saber quienes son.

Reina de Inglaterra, Príncipe Saudita, Trump, Netanyahu, estos tratan de controlar el mundo y sus lacayos son Macri, M.Rajoy (ahora Sanchez, también trabaja para los mismos) Macrón, Santos en Colombia, el actual de Brasil, el actual de Ecuador… esos se juntan, suelen hacer manitas, aunque dudo mucho que los criase Dios, y no otro Ser distinto a este… pero eso sólo es una simple duda mía personal.

Hablamos de que se unen, hacen piña, piña que más bien parece una estrella, la del Imperio en la Guerra de las Galaxias, la de la muerte. Son fuertes, sin duda, pero son una fuerza oscura.

Por otro lado se juntan o simpatizan otros lideres; Putin, Assad de Siria, Maduro de Venezuela, el de Irán, Ortega de Nicaragua, Cristina Kirchner ex de Argentina, Rafael Correa ex de Ecuador, Alberto Garzon o Pablo Iglesias, Evo Morales, Gadafi que en paz descanse…

Observamos que existen dos piñas entonces, o dos estrellas.
La de la luz, esta, y la anterior, la oscura.

¿Cómo puede ser, pero que Malcom EquiSada es esta? la mayoría de Medios en el mundo están haciendo que odiemos o repudiemos al oprimido?

¿Quienes son los Amos o dueños de esa mayoría de Medios? tic, tac…
Acaba de salir el cuco del reloj de tu programación neuronal.

Sigue pensando como quieras, o como te han estado y están programando para que pienses, pero ahora, sin tener mucho conocimiento de lo que pueda estar sucediendo realmente en el mundo, ya sabes un truco, una clave, para saber o cuanto menos percibir quienes pueden ser los buenos, y quienes los malos de la película.

About Forito