Hay quien con sólo escuchar la palabra coronavirus se defeca, depende del grado de miedo albergado en sus entrañas. Otros prefieren defecar en grupo, para ello escogen el lugar más adecuado a las nuevas circunstancias, el supermercado.
Se reagrupan varios manteniendo las distancias, agazapados entre los productos más interesantes con los que llenar sus cestas. Como animales salvajes que antaño lograron civilizarse esperan el momento adecuado, ese instante en que uno de ellos tose ¡Atchis!
Algunos se defecan caminando en soledad, la calle de siempre se trasladó a una dimensión desconocida, donde ver a alguien acercarse produce gotas de sudor resbalando entre las frentes.
El caos reina en las mentes de la humanidad, oculto entre un silencio interminable que vuela hacia todas partes, montado en un dragón blanco.
Hay medios comentado que el coronavirus viene de comer murciélagos, en sopas, entre mariscos o enlatados. Da la sensación de que alguien Poderoso se interesó en introducir esas teorías para controlar el pensamiento de la multitud, en su búsqueda hacia el origen del primer simio con gafas.
Las cadenas te hablan del paciente uno, se recrean con el, mientras callan sobre el paciente cero, el perfecto desconocido.
La teoría del murciélago asemeja una teoría de la conspiración, incluso más ridícula, y aún así hay Medios que le dan credibilidad mientras acusan a otros de usar lo que ellos están usando.
Los Medios y sus escuderos desacreditan toda información que aparece, aunque sea coherente, diciendo que no aceptan conspiraciones, o magufadas, cosas de MAGOS (brujeria) o UFOS (ovnis, marcianos).
Utilizan esas frases y palabras para descacreditar no solo a gente restrasada, que la hay, sino también a quien se acerque a realidades que las Elites Podridas mantienen ocultas a las masas.
¿Una de las realidades ocultas no será que el paciente cero no viene de China, sino de Estados Unidos?
Tal vez por ello pasan de un salto al paciente uno. Si van al cero, cagan en la mano de quien les da de comer.
Se sabe de manera oficial que 300 atletas estadounidenses viajaron a Wuhan, justo antes de la pandemia, a los Juegos olímpicos Militares, y a las semanas apareció la imparable expansión del nuevo virus CODVID19.
China acusó públicamente a EE.UU de ser los que llevaron el coronavirus a Wuhan causando un enorme daño primero al país, y después al mundo entero. La pregunta del millón, es:
¿Por qué los Principales Medios Convencionales que tanto hincapié han hecho y hacen con la historia del murciélago en sopa, en marisco, en ajo, perejil, o de infinitas formas con recetas varias, no argumentan sobre la casualidad, o coincidencia, de que justo antes de la pandemia fuesen tantos militares estadounidenses a Wuhan?
Ha sido así, está documentado e informado a nivel oficial. Informado a ese nivel claro, cuando China se ha quejado, y a denunciado, o señalado públicamente a EE.UU acusándolo! sino, estos Medios se callan, no dicen ni pio a las masas sobre ese asunto que mantenían silenciado y apartado. Resulta sospechoso, y mucho.
Los Medios finalmente informan: China acusa a EE.UU de enviarles el virus aprovechando los Juegos Militares. Pero pasan esa noticia con rapidez, no le dan mayor cobertura, no le prestan la atención que merece.
Muestran esa denuncia o queja de China contra EE.UU pero no analizan, cuestionan, investigan, no se recrean, no mantienen luz alguna ahí, apartan los focos y dejan que circule esa opción camino al olvido, que se deslicen esas aguas por el cauce de lo infinito y se alejen todo lo posible, hasta vaciar nuestras neuronas de realidad.
No hay tertulias sobre ello, no se permite a los tertulianos cuestionar o reflexionar sobre esa noticia, ni a los telediarios, no hay programas a diario comentando, investigando, profundizando, buscando que puntos de conexión o verdad puedan existir o aparecer en esa dirección. Siendo una acusación muy grave.
Se anuncia por encima, obligados porque en otros sitios ya se anunció antes, no pudieron evitar la noticia, se anuncia y apto seguido se deja pasar, y tratarán de ridiculizar a quien ose hablar de nuevo sobre ello.
Increible, ni que los Principales Medios fuesen Servidores del Imperio USA Sionista.
¿No pueden, ni deben investigar o dirigir a nadie en esa dirección?
Vamos a investigar esta opción y sino encontramos nada… lo dejaremos estar.
Pero no, no se investiga y tampoco se continuará hablando sobre ello.
Si lo juzgamos conveniente, utilizaremos a los Medios que parecen más de izquierdas, quienes en ocasiones son tragones de lombriz, pajarillos esperando su ración en el nido de la asfixia, para que entrevisten a algún líder, alguien querido, respetado, de peso entre revolucionarios o personas más despiertas, alguien como Chomsky, por ejemplo, encontrando la manera de conseguir que este diga que no hay credibilidad, o que no hay pruebas en la teoría de que el virus haya sido soltado adrede por alguna Potencia interesada.
De ese modo no solo mantenemos dormidos a los dormidos, sino también a muchos «despiertos», o aquellos que comienzan a despertar. Y si alguien se acerca a la realidad, recordad, enviamos escuderos que lo desacrediten, o hagan sentirse ridículos a quienes traten de adoptar su misma postura o modo de pensar, operación cardando lana y de nuevo las ovejas al redil, a nuestras fuentes oficiales, a la trampa sin fin.
Lo más vergonzoso ¿sabéis que es? que los Medios de Comunicación que se encargan de todo esto, están viendo a sus propios países hundirse, en caos, a personas morir, sobretodo mayores.
Ven a sus propias familias sufrir, llegando a sentir, a experimentar ellos mismos el Miedo.
Saben o intuyen quienes están detrás de lo que está sucediendo… pero son sus «jefes», o los amos de sus jefes! mandan sobre ellos, y a ellos solo les importa mantener, no perder el trabajo que tienen, su nivel, su estatus.
Trabajan en los Medios, viven bastante bien y eso es lo que hay… se adaptan a lo que hay, a currar en las empresas de Manipulación Mediática más grandes del planeta.
Otros más polluelos, en empresas más pequeñas pero ansiosas por mordisquear lombriz. El control no es sólo de las grandes, inyectan reorientación de masas también desde empresas mediáticas menos poderosas que suelen moverse más cercanas a las realidades en general.
Como las grandes y las polluelas no se rebelan ante casos como este, como se dejan hacer, permiten hacer, y no informan a los pueblos como deberían informar, con la verdad, no están haciendo su parte, la parte que les toca hacer a ellos para defender a la humanidad mostrando la realidad y desenmascarando la mentira y la maldad, pues le toca expresar a uno en redes sociales, o en algún lugar de opinión, de la manera que pueda.
Sin saber siquiera quien leerá, quien entenderá, o hasta que punto puede estar en lo cierto, o sólo es su imaginación, un sueño más de tantos. Pesadilla en este caso. En la cocina. La cocina del murciélago asado en la cabeza del más alelado.
Sin disponer de los mejores Medios, ni del eco que ellos logran, ni de las lombrices que comen, ni del caviar.
Siendo esto así, los que están causando este atroz crimen, este repudiable acto enfermizo y cruel, siguen viéndose invisibles, sintiéndose arropados, protegidos e IMPUNES. ¿Protegidos y arropados por quién? por los Medios.
Los Medios pueden salvar a la humanidad y al planeta. Pero siguen arrodillados pensando que Nosferatu y sus seres infernales jamás les morderán a ellos.
Esta etapa la superaremos entre todos, aunque muchos mueran… hasta que los psicópatas que hacen esto, decidan realizar otra igual, o peor, al encontrar su impunidad inalterable después de todo lo que han causado.
Repetirán con otra bestialidad aún más potente, hasta que desaparezcan todos.
A no ser que los arrodillados tomen conciencia de lo que realmente esta en juego.
No solo nuestras vidas, también las suyas propias y las de sus seres más queridos.
Me cago en el coronavirus, en sus creadores, y en los que han liado todo esto ¿puedo?