Tras la “Ayuda Humanitaria” a Venezuela, tal vez se esconda La Guerra

¡Todos a sus puestos de combate! vendrán cajas de kiwis, pero también de aguacates.

Cuando uno observa el enorme interés que tiene EE.UU en enviar sus cargamentos de supuesta “ayuda humanitaria” a Venezuela, puede tener sus dudas, puede dudar de que sólo sea ayuda humanitaria.

Cuando además los Medios de Comunicación al servicio del Imperio ponen su empeño en que esa “ayuda” entre en Venezuela, cuando los presidentes de otros países, lacayos a las ordenes Imperiales también se empeñan, cuando el concierto empieza a tocar la misma sinfonía, es cuando uno más desconfía.

No soy un desconfiado por desconfiar del Imperio, soy prudente y dudo mucho de su “humanidad”.

Por supuesto habrá ayuda humanitaria, no lo negaré, toda la que quieran y más si han invertido millones en ella, sobretodo algunos pocos millones de los muchos que por el momento han robado al pueblo venezolano con el “truco” de las “retenciones”. Pero vale, llámalo como desees.

Si de verdad hubiese humanidad no sabotearían el país como han estado haciendo, no lo sancionarían, no intervendrían cuentas, no bloquearían el comercio, o todo lo que han estado y están haciendo que causa tanto daño y sufrimiento.

Aunque van de ángeles alados que hacen daño y provocan sufrimiento, si, pero sólo por un tiempo, unos años… luego… se comenta en las panaderías y en las peluquerías de Miami, que el pueblo venezolano será muy feliz, tanto como en Libbia, o más… que aguanten ese sufrir, sólo hasta que se vaya Maduro, lo tiren a patadas, o logren matarlo.

Como cuando le mandaron el “humanitario” ataque con drones que terminó siendo fallido… sino llegan a surgir fallos, se lo cargan, pero eh! con un dron rebelde y “moderado”. Si, si, como te lo digo.

Por un lado sancionan, asfixian y ahogan, mientras por otro lloran lágrimas Imperiales de cocodrilo porque no les dejan entrar en Venezuela ese enorme cargamento de ayuda humanitaria, esos convoys de alimentos y medicinas… es curioso como los golpistas quemaron almacenes de alimentos, medicinas y material médico, para escenificar después el asunto del desabastecimiento.

Pero a lo que voy… en algunos puntos de esos lotes verdaderamente humanitarios, en algunas cajas, me huele a mi que pueda ocultarse armamento de todas clases, de precisión y hasta la Magnum para seis cartuchos de Harry el Sucio, debajo de los magnum de chocolate y el cremoso helado de vainilla. 

Luego si eso, la munición y las metralletas, mejor en el lote de las galletas.

Cajas de billetes que no se olviden ¿eh? como las que tenía Tintori en el coche aquel… que ahí tiene que cobrar una suculenta comisión hasta el apuntador, y hay que motivar a todos los delincuentes que arriesguen sus vidas y eliminen las de otros…

y entre las medicinas no olvideís las pastillas de captagon, la droga que toma el Daesh para entrar en combate con euforia, sin miedo, con emoción, cachondos y locos perdidos, apretando los dientes y ensanchando el ogt.

USA no va a entrar en guerra contra Venezuela así, sin más, no ha conseguido el apoyo mediático que esperaba ni era lo que pretendía de primeras. Por ello está preparando un ejercito de Mercenarios en Colombia que junto a guerrilleros y maleantes, vistan uniforme y esperen la orden. ¿Qué orden? la típica, la de primero el uno y luego el dos para finalizar con el tres.

Esto me lo invento, es imaginación, pero como hay libertad de expresión os cuento lo que me viene a la cabeza. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Le doy a la perola, pilla palomitas;

Uno; Tras la ayuda humanitaria todos los golpistas que simpatizan con la oposición o simplemente quieran ganarse un buen sueldo, ya estarán armados hasta los dientes y saldrán a las protestas violentas para derrocar a Maduro, lamentablemente esto ocasionará un baño de sangre atroz.

Las fuerzas policiales bolivarianas y el ejército podrán con esto, pero será duro y feo, muy feo.

Dos; Trump se hará el ofendido, echándose las manos a la cabeza, sus lacayos gobernantes de otros países harán lo mismo, los Principàles Medios de Comunicación a su servicio igual, programas, presentadores, tertulianos al servicio de los mismos, noticias, prensa, todos a la vez cargarán contra Maduro y pasarán a la siguiente fase que será mandar a ese ejército ruin de mercenarios y grupos guerrilleros que entrenan y preparan en Colombia. Sin mancharse ellos las manos más de la cuenta la cosa se recrudece.

Eso ya alcanzara un grado de ebullición y desastre tal, que EE.UU habrá encontrado como activar la tercera fase.

Tres;  ¡Esto no se puede tolerar, hay que poner orden! el ejercito de los EE.UU debe entrar a salvaguardar la democracia y salvar al pueblo de Venezuela, mirad cuanta sangre y destrucción, beeee, beee, borregos corred al monte que la ciudad está ardiendo, abandonad las armas pueblo y dejadnos arreglar todo esto.

Y en este punto, como si ellos no tuviesen nada que ver con la masacre y la sangría,  rematarán, pensando que entonces si conseguirán su objetivo, saquear todos los recursos de Venezuela paso a paso mientras mantienen en el poder a un gobernante títere que hará todo lo que vayan diciendo conforme le dicten.

Me gustaría que sólo fuese imaginación de niño, pero igual buscan algo así. No se.

No quisiera asustar a nadie pero algo de miedo da ver lo que está sucediendo y que aún no lo haya parado nadie. Si se diese alguna similitud, espero que que los Venezolanos, sobretodo la Elite y sus “aliados de buen corazón y gran poder” estén preparados para ayudar a repeler lo que sea que pueda llegar a hacer esta gente.

Gente que ha demostrado no tener la más mínima verguenza a la hora incluso de nombrar un presidente en la calle, saltándose en la cara del mundo entero todas las leyes democráticas habidas y por haber.

Hasta La ONU sabe que no es democrático, lo dice, pero que curioso tú, lo dice y se aparta, se va, alega que no entrará a posicionarse ni con uno, ni con los otros. ¿Pero como que no? entonces que pintas?

Es como si yo soy el dueño de un casino, veo que hacen trampas y los pillan, pero como el que hace trampas lo conozco más y se quien es, pues le dejo hacer, y si el crupier le llama la atención y el tramposo le pega, lo saquea o lo mata… ni aviso a la policía ni nada, me acerco al moribundo sangrando, al hombre bueno, y le digo al oído; oye, que no me posiciono ni con uno, ni con otro… y me aparto. Impunidad total.

Me entiendes? o te lo pongo más fácil? una pareja y el tío maltratador se salta todas las leyes, pega a la chica hasta dejarla malherida… no denuncias, no dices nada, más que no vas a situarte ni con uno, ni con otro.

Ya? pues las Naciones parecen estar tan Unidas que de ese palo van.

Posiciónate al lado de la democracia, posiciónate al lado de la justicia, y al igual que le dices a todos los gobiernos de cualquier país “oye tú que eso no es correcto y a los tribunales que hagan falta y te paro los pies” pues se lo tendrás que decir al abusón más grande del planeta.

Que pasa, ¿lo siento no puedo es el matón del mundo y manda hasta sobre mi? pues nada…asumamos todos quienes gobiernan el mundo, y riámonos de los protocolos de Sión que son conspiraciones judeomasónicas.

Claro. Ya me explicará alguien como han abandonado de ese modo tan vergonzoso, al pueblo Palestino.

Que majos son los Imperios Británico y estadounidense, que majo el Sionismo, y que majos los Saudís.

El mundo es maravilloso con mentes así.

A partir de ahí, los demás a hacer la ola… a arrodillarse, a lamer, excepto los pueblos que han logrado mantener en el poder a gobernantes dignos, esos que precisamente suelen ser demonizados por los Medios al servicio Imperial.

Que casualidad… que lástima de mercenarios de la información, perdónales padre, aunque sepan lo que hacen.

Incluso sabiendo que muchas personas tienen claro lo antidemocrático que resulta todo esto del presidente paralelo´s nombrado desde una tarima en la plaza, es, sabiendo lo sucio y rastrero de ese actuar, siguen adelante, sin cortarse! porque no tienen escrúpulos, ni decencia, ni dignidad, ni humanidad… que van a tener? son fascistas, de corazón y sangre fría, como la de un reptil.

No les para los pies la cantidad de gente despierta a la verdad, mientras tengan lobotomizadas todavía a grandes masas a través de sus canales de TV y Prensas cómplices de los saqueos y asesinatos que llevan cometiendo desde hace décadas.

Ya sea con sus ejércitos, o utilizando otros ejércitos, o mercenarios, o grupos terroristas que envían a reventar, violar, invadir, vaciar museos que les encantan las piezas arqueológicas… mientras consigan ese fin que es robar los recursos, posicionarse estratégicamente, controlar un país, lo demás… plim? pues eso.

Que miréis bien en las galletas, y ojo con las magdalenas.

 

 

 

About Forito