CHEMTRAILS “Si quieres esconder algo, ponlo a la vista de todos”

Loading Likes...

CONSCIENTE de los aviones que están Fumigando los Cielos de España desde hace años, y de que posiblemente también suceda en otros países de la Unión Europea, me cuesta pensar que esto no se haga con el consentimiento y silencio cómplice de esta.

Autoridades españolas junto a la UE argumentaron no haber encontrado pruebas de “Geoingeniería Militar” para Cambiar o modificar el Clima en España. Pero ¿Y si resulta que esa geoingeniería no es Militar? ¿y si es privada o del ambito o la clase que sea? ¿Dan carpetazo al asunto jugando con las palabras según les convenga?

La geoingeniería existe y su objeto es MANIPULAR EL CLIMA.

Pienso que nuestros reyes y gobernantes lo consienten y junto a los Medios, lo mantienen oculto, excepto cuando deciden utilizar su poder e influencia para desacreditarlo, ridiculizarlo, o desvirtuar la realidad facilitando a la TV o Prensa algún artículo o noticia que desprestigie o desacredite ese tema.

PSOE y PP han sido los principales partidos gobernantes, son el brazo izquierdo y el brazo derecho de La Casta, no del pueblo, son los brazos del Imperialismo norteamericano en nuestro país.

C´s o Vox son como la pulsera o el reloj de uno de estos brazos. Alternativas Imperiales por si fallan las sucursales principales colocadas en las Instituciones de Poder.

Putin dijo “los EE.UU experimentan con los demás países como si fueran ratas” y eso vienen haciendo, experimentando con nuestro Clima, fumigando sin importar las consecuencias en la salud o ecología. Para los Imperialistas somos cucarachas.

Los partidos políticos del Imperio son cómplices de estos experimentos. Partidos como Izquierda Unida, Podemos o Compromís no son partidos Imperiales, son del pueblo, pero ante este asunto también mantienen un silencio cobarde. ¿Firmaron clausula de confidencialidad sobre geoingeniería? Me pregunto, por tratar de entender semejante traición a la población.

Creo que todos los partidos políticos saben de La Fumigación de nuestros cielos, pero lo ocultan.

Estados Unidos inició en los años 60, experimentos y campañas financiadas para la manipulación del clima. ¿Es descabellado imaginar que sus lacayos colocados en los gobiernos de otros países, se arrodillen y acaten lo que ordenen?

En España por los años 80 se realizó el “Proyecto de Intensificación de la Precipitación”, buscando después mejoras a este. Por los años 90 se empezaron a señalar, denunciar, o escuchar quejas sobre los “Chemtrails” (Estelas químicas o rastros químicos en el cielo). No son contrails, aunque pretendan hacerlos pasar por estos.

No te van a decir “Programa para fumigar con sustancias químicas o nanopartículas los cielos de tu país” ¿verdad? No vaya a ser que pidas que se haga como con los medicamentos, hasta no saber bien sobre sus efectos en medio ambiente o población, no se utilizan.

No pueden decirlo tal cual, no sea que directamente como pueblo se vote, o decida que no se quiere una abominable práctica en nuestro país, y les corten sus experimentos Frankenstianos.

No dicen recortes en sanidad, dicen “reformas”. No dicen Chemtrails, dirán proyecto de Intensificación de precipitación, o “Alteración Artificial del Ciclo Del Agua”, o “Siembra de nubes” o “Respira Feliz que los casos de gripe se triplican”

Realizan una especie de terrorismo ambiental a espaldas de la población.

Monsanto admitió tener un departamento entero para desacreditar científicos que no estuviesen de acuerdo con “su ciencia”, o personas que no opinen bien de sus productos transgénicos, pesticidas o posibles riesgos para la salud asociados a estos.

¿Es acaso enfermizo imaginar que existan también departamentos para desacreditar a quienes señalen la REALIDAD de que nos están fumigando?

¿No es más sensato y cuerdo pensar, percatarse o descubrir como se ataca, ridiculiza e intenta desacreditar en el acto a toda persona que se atreva a poner un asunto tan serio sobre la mesa?

Enseguida aparecen rodeándote varios eruditos, pretendiendo imponer el Pensamiento Único; “Regresen al redil, con las demás ovejas, y no hagan ruido”. Te ponen en la cabeza un gorro de papel de aluminio con antena y en la espalda la etiqueta “Conspiranóico”, para que nadie se acerque a sintonizar contigo por temor a parecer “otro loco”. Utilizan la psicología para manipular a las masas, protegiendo todas sus aberraciones.

 

“En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario” -George Orwell”

En lugar de ser una persona consciente de esto, buscan convertirte en el hazmereír de la fiesta al ponerte el largo vestido de la conspiranoia,  para tapar esa verdad que se abre paso desde tu propio ser. Aunque no saben silenciar a quien expresa la verdad a través de todos los poros de su piel. Eso les pilla desprevenidos.

Quieren que seas el loco, el extraño, el aislado, incluso el malo, cuando tu único deseo es que todos los seres vivos y el medio en el que coexisten estén bien, saludables, y sean respetados.

A 76 de 77 expertos les preguntaron si tienen alguna prueba de que los chemtrails existen. Muchos saben que existen, pero al no tener pruebas responden a esa pregunta general que NO, no las tienen. Pues nada, como no tenéis pruebas decimos al mundo que 76 de 77 dicen que no existen los chemtrails. La ciencia de la trampa.

No digo que Fumigar los Cielos sea malo, pero si fuese realmente bueno informarían a la población sin miedo a perder su consentimiento, en lugar de empeñarse en abrazar el negacionismo.

Según la Organización Meteorológica Mundial (OMM) la “Modificación artificial del tiempo” se lleva a cabo en más de 50 países, España incluido.

Se sabe desde hace mucho que por ejemplo la empresa Oliver’s Travels garantiza que en tu boda no llueva. A partir de 100.000 € aleja el mal tiempo, opera en Francia y España entre otros países, pero AEMET Agencia Estatal de Meteorología del Gobierno dice no saber si se realizan vuelos con el cometido de sembrar las nubes para impedir precipitaciones. Perdona que me he despistado, pasó una mosca y escuché un reactor atómico.

EE.UU entre otros es puntero en inversiones para la Modificación Artificial del Tiempo. En España tanto PP como el PSOE rinden pleitesía al Imperio y reconocen a Guaidó como presidente de Venezuela, cuando es un señor que se declara presidente en la calle, en una plaza, nada democrático. Respaldan lo antidemocrático, cumpliendo con EE.UU.  Poco democrático parece Fumigar los cielos sin el consentimiento u conocimiento de la población española. ¿Y? ¡les da igual!

Niegan los chemtrails mientras desde aviones están Modificando Artificialmente el Tiempo.

Si luego hay sequías no importa, el agua se valorará más y las semillas modificadas anti-sequía también.

¿Utilizan químicos y nanopartículas mientras desacreditan y hunden en el conspiracionismo a todo aquel que hable de este asunto? O modifican artificialmente el tiempo chupando un limón, como hacía el Fary?

Los Chemtrails, fumigaciones, alteraciones artificiales del ciclo del agua, del tiempo, del clima, siembra de nubes… a escala mundial tienen un precedente histórico, sobretodo porque lo hacen sin permiso de las poblaciones, que no saben lo que hacen ni el impacto que pueden ocasionar con ello.

Tv, noticias, prensa, partidos políticos, todos tejiendo al compás la red que invisibiliza esta verdad. La red de la verguenza mundial.

 

About Forito