PACMA puede ganar la elecciones a VOX

Loading Likes...

El Partido Animalista PACMA puede ganar las Elecciones del 2019 a VoX, no sólo a Vox, también a todas las Derechas en España. Puede hacerlo pero no quiere.

Aunque luego si sabe quejarse de estar en el mismo punto de partida en el gobierno con respecto a la protección animal, que hace años. Pacma puede ganar las elecciones si se junta con IU/Podemos.

De ahí que pueda pero no quiera. Ella por si sola no puede ganar, ni estas elecciones ni ningunas. Puede adquirir cada año unos cuantos votos más, pero no ganar.

Unidos Podemos es más fuerte, un partido que podría tumbar a las derechas con el apoyo de los votantes a Pacma, gente con corazón, sentimientos sanos,compasión, conciencia, que aman a los animales y aman a la humanidad, no a los que se comportan de modo inhumano.

Podemos ha intentado varias veces integrar a Pacma en su coalición no para ganar unos votos más, sino para salir a ganar juntos las Elecciones. Para GOBERNAR el país, gobernar España.

La Élite de Pacma se excusa con que no comulgan con la posición de Iglesias sobre la Tauromaquia, ¿acaso le gustan más las posiciones de Vox, PP, o Ciudadanos? si la de Pablo no les parece suficiente que se sienten a dialogar! si se unen a Podemos y logran gobernar van a mejorar las cosas, van a tener más fuerza y mejor posición para ir cambiando paso a paso la ley ajustándola al bien común, humano, animal y planetario. Pero no! ha de ser todo ya y sino tiro los platos al suelo y los rompo y lárgate no quiero saber de ti.

“La izquierda está dividida, no es nuestra culpa” alegan… pero que comentarios son estos?

Dividido está el brazo izquierdo del Imperio norteamericano (PSOE) de la izquierda Real (Podemos/IU)

Podemos no teme perder medio millón de votantes de PACMA, quiere unir sus votantes con los tuyos, unir vuestras fuerzas contra el frente Imperial sobretodo el de las derechas, algo lógico, coherente.

Lo que no resulta cuerdo es rechazar la unión, una estrategia que beneficia a todos Pacma dice que su único interés es cambiar la sociedad mejorando la vida de personas y animales, pero cuando le ofrecen la unión para alcanzarla cierra la puerta y da la espalda.

Podemos plantea hacer un referéndum sobre la tauromaquia? estupendo, la mayoría votará a favor de la abolición y se habrá conseguido! ¿acaso teméis esto? ¿rechazáis a Podemos por algo tan absurdo y no os averguenza? ¿por querer preguntar al pueblo? ¿Acaso no coincidisteis ambos en estar a favor del lobo Ibérico? Mismo espíritu;

Vuestra unión sería preciosa, aceptada por las masas, deseada, respetada  y querida.

¿Las derechas se pueden juntar pero vosotros no? Por Dios… vuestro perfil votante son mujeres de izquierdas, tenéis mucho en común, aunque los neguéis 3 veces, o cien antes de cantar el gallo. Si miles de personas piden en redes que no se vote a Pacma por algo será? algo estáis haciendo mal ¿no aprovechar la oportunidad de manifestar cuanto antes el sueño de vuestros votantes?

Huele un poco mal el asunto, no cuadra, no parece nada sabio y resulta sospechoso.

Yo no pido que no se vote a Pacma, pido que os unáis a “Unidos Podemos” para ganar las elecciones a los Fascistas que frenan los avances en derecho animal, y de vosotras las mujeres. Si despreciáis o repudiáis esto, si pido a vuestros seguidores cuestionar su propio voto, reflexionado sobre todo esto antes de meterlo en la urna.