Viva el rey

Dice Pablo Casado que el rey es símbolo de la unidad de España, y que todos, sin escondernos deberíamos hacer algo muy sencillo para reivindicar su figura, levantar la voz y decir con mucho orgullo VIVA EL REY!  porque esa sería la versión corta y breve de una más larga que contiene a todos los españoles. Según el presidente del Partido Popular hay que decirlo en la calle, en el bar, en la universidad, incorporarlo a la vida cotidiana…

-Ey Pepe buenos días, VIVA EL REY!!!

-Hola, Luisa ¿Qué tal tu marido? VIVA EL REY!!!

-Pues igual, nueve meses esperando a que nos llame el especialista para hacerle las pruebas VIVA EL REY!!!

-Cagon la leche, pues a mí se me acaba la RAI este mes VIVA EL REY!!!

-¿Qué me dices, y ahora qué haréis? VIVA EL REY!!!

-Pues a ver si podemos pedir comida en servicios sociales o algo, y de pagar la luz ya nos olvidamos por supuesto VIVA EL REY!!!

-Vaya plan, yo os echaría una mano pero ya sabes mi hijo está en paro y no me llega para nada más VIVA EL REY!!!

-Lo sé tranquila mujer, peor es lo de Juana, que la desahucian el mes que viene VIVA EL REY!!!

-Qué pena! ¿Pudo arreglar lo de la dación en pago por lo menos? VIVA EL REY!!!

-Que va, ni eso, encima le queda la deuda de por vida a la pobre. VIVA EL REY!!!

-¿Oye y la hija, la que iba a la universidad? VIVA EL REY!!!

-Ha tenido que dejarlo, con la ruina que tienen ¿cómo va a poder estudiar la chiquilla? Y con el talento que tiene esa niña…VIVA EL REY!!!

-Ayyyy qué triste es la existencia de los pobres. VIVA EL REY!!!

-Bueno, al menos nos queda el consuelo de haber incorporado la presencia del Rey a nuestra vida cotidiana, VIVA EL REY!!!

-Eso sí, menos mal.  VIVA EL REY!!!

VIVA!!!

En fin, yo lo de decir VIVA EL REY  todo el rato no lo veo mal, porque como dice Casado, el Rey lo es porque TODOS hemos querido que lo sea, a mí no me ha preguntado nadie, pero eso es porque ya sabían lo que yo pensaba sin necesidad de consultarme. Así que como dice Pablo ¨el cunetas¨ a partir de ahora vamos a aplicarnos todos el cuento y en nuestra vida cotidiana acordémonos del rey a cada paso que demos.

¿Que trabajas diez horas te pagan cinco y malamente? Pues oye te marcas un VIVA EL REY y te vienes arriba…

¿Que llega el día veinte y solo te llega para comer macarrones con tomate frito de bote? Pues coño, con un VIVA EL REY te alegras la vida…

¿Que se te estropea el coche y no tienes pasta para repararlo porque vas más justo que un pantalón de lycra? Pues un VIVA EL REY y camina que es muy bueno para la salud…

¿Qué te levantas de la cama todos los días con ganas de morirte porque no encuentras trabajo, se te acaba el paro, te van a echar de tu casa y no tienes derecho ni a pensión porque no has cotizado lo suficiente?  Pues te acuerdas de los Borbones, gritas con orgullo un VIVA EL REY y a tirar palante con la cabeza bien alta que somos españoles coño!!!

Y si no te basta con acordarte del rey, puedes acordarte también de su padre, de Corinna, de Bárbara, de las otras 4998 amantes, de los yates, las cacerías, los viajes de lujo, las comisiones, de Suiza, de Urdangarín, de Cristina, de Sofía, de la fortuna de Letizia, de las joyas, de una niña que por gran esfuerzo que supone nacer cobra 100000 euros al año, de los partidos que se niegan a que den explicaciones y de la madre que los parió a todos.

Luego te asomas a la ventana de tu casa, si aún la tienes, y gritas con muchas ganas VIVA EL REY!!!

 


 

¿Quieres escribir en OPINIÓN EXPRESS? Descubre cómo hacerlo aquí

About protestona1

Deja un comentario